miércoles, 11 de febrero de 2009

Trío inmoral

  • Ottón Solís es el dueño del PAC.
  • Epsy Campbell es la que le quiere robar el mandando.
  • Alberto Cañas es el señor que Ottón pone a decir las cosas que él, por maricón, no puede decir.Los tres forman un menage a trois indecente que funciona de la siguiente manera:

Solís quiere salir fortalecido y se necesita inventar un contrincante a lo interno. Le meten carbón a Campbell que acepta. La cosa se sale de control y Solís pierde el control del PAC pudiendo poner solo a Cañas en la directiva.

Campbell agarra fuerza, ve una encuesta que dice que si todo mundo vota ella puede ganar la convención, pero que si solo vota la gente del PAC no tiene posiblidad. Entonces reta a Ottón y le dice que o convención abierta o despiche.

Ottón que es machista y no le cabe en la cabeza que puede perder contra una mujer le dice que le acepta cualquier condición.

Alberto Cañas sale de inmediato a decir lo que verdaderamente Ottón piensa: que si es convención abierta se jala del PAC.

O se jala Alberto Cañas, o se jala Epsy Cambell y Ottón tiene un mierdero encima. Pero mientras, siguen llenándose la boca que NO son un partido tradicional.

Yo digo:

¡¡¡¡¡NO ME JODAN!!!!!

Hijueputa partido de mierda ese, donde el hermano mayor de Matusalén pega gritos y todos lloran, el dueño ya no manda porque nadie le cree y la que de la nada se cree presidenciable pone los términos.

¿Cómo sería un gobierno de esa gente sino un desastre garantizado?

Gracias al individuo que mandó está foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario